My World

My World
"Sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo." Andrés Iniesta

26 de diciembre de 2010

2010, cerrando capítulo.

Se acaba 2010, un año difícil para mí pero con gran final.
En Enero comenzaba un nuevo año, lleno de esperanzas y de ganas de comenzar alguna nueva etapa. Todo comenzó con un curso que me encantó hacer, por cosas que aprendí y por algunas buenas amistades que hice, que aún conservo y espero mantener.
Tras varios meses, el curso llegó a su fin;  llegó la primavera, el Viñarock, el Mayo cordobés y un sinfín de diversiones de las que guardo grato recuerdo.
El verano pasó desapercibido, pocas escapadas (para las que estoy acostumbrado) y nada de trabajo, todo se ponía cuesta arriba y cada día me acordaba de los culpables de esta terrible crisis (y de su familia, xD). Pero no desistí, seguí abriendo vías y, finalmente, un tranquilo día a la hora de la siesta, mientras tumbado en la cama veía "Miedo y asco en Las Vegas", recibí una llamada en nombre de Agora News, la cual recordaba vagamente haber visto por internet, ya que envié "tropecientos" currículums a diversas empresas audiovisuales. Emma me citaba a una entrevista al día siguiente, oferta que no podía rechazar, pues es la oportunidad que estaba esperando. Y allí me planté, en Vicálvaro (Madrid), en un laberinto llamado vivero de empresas. Soporté 40 minutos de preguntas, algunas técnicas y otras difíciles de responder, como por ejemplo, "¿cómo te ves en 10 años?, "vivo, espero" debí responder. No recuerdo cual fue mi respuesta, aunque creo que no metí mucho la pata, pues hoy puedo decir que soy un agorero más. Ese fue el comienzo de mi nueva etapa, en la que estoy metido de lleno con gran ilusión y con ganas de hacer de este 2011 un año inolvidable.
En resumen, a pesar de los obstáculos he sobrevivido a este difícil año y me llevo grandes recuerdos y grandes nuevas amistades.

"Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, entonces seré un tipo afortunado, pues a mi me faltan manos para poder contaros".

1 comentario:

  1. Me alegro que todo al final mejore sisu y que las cosas vayan geniales x ayi.Aver cuando pueda pegarme una escapada a Madrid.

    ResponderEliminar