My World

My World
"Sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo." Andrés Iniesta

20 de septiembre de 2011

La persiana está abajo en este cuarto

Mi habitación me atrapa, se hace cada vez más pequeña y no quiero moverme de aquí, sólo escuchar una y otra vez esa canción que me hace pensar y pensar en tí.
Hoy la banda sonora la pone Vega, me encanta esta canción y me encanta la última parte. No te olvido, no lo haré, tu recuerdo quedará grabado y me encanta tener acceso a él.

Solo espero que consigas darte cuenta,
y aunque sea difícil al final comprendas
que aunque ponga voluntad
no habrá nada en el mundo
que me haga olvidar que no estás cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme
"cuanto te echo de menos"
 
Vega - Mi habitación http://www.youtube.com/watch?v=HYTpKYOG35w  

No hay comentarios:

Publicar un comentario