My World

My World
"Sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo." Andrés Iniesta

28 de septiembre de 2010

¿Estáis ciegos o sois cómplices del robo? Borregos obedeciendo a lobos

LA HUELGA GENERAL

El Miércoles no será un gran día, el gobierno seguirá con su reforma de mierda, pero al menos será un día en el cual podamos expresarnos y que se nos escuche. Quizá no nos hagan caso, pero al menos podremos mostrar nuestra negativa a que, una vez más, se aprovechen de los trabajadores.
Oigo a gente criticar a los sindicatos, y sí, tal vez podrían hacerlo mejor, pero pensar en cuales eran nuestros derechos hace no tantos años y los que son ahora, si no es por ellos aun seguiríamos trabajando por un bocadillo asqueroso como desgraciadamente pasa en otras partes del mundo. Al menos ellos luchan por nosotros cuando ni vosotros mismos lo hacéis por vuestro futuro.
Mañana cuando te despidan de tu empresa y no veas un puto duro te enfurecerás y a la vez te acordarás de que un día las cosas eran distintas y no pusiste tu granito de arena por mantenerlas.
Estáis en vuestro derecho, no hagáis huelga, pero perderéis el derecho a protestar cuando os afecte. Al menos yo tendré la conciencia tranquila de que esos bastardos que hoy me tienen en paro no están ahí gracias a mí.
Partido Socialista Obrero Español, hasta tu propio nombre es una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario